jueves, 3 de junio de 2010

¡¡¡ HABEMUS CPA !!!

¡Señoras y Señores! ¡Damas y Caballeros! Como bien dice el dicho: "no hay tiempo que no llegue ni plazo que no se cumpla" después de una larga búsqueda y un resultado acertado, con gusto les presentamos a nuestro Nuevo Coordinador del Programa Académico de Diseño y Producción Publicitaria desde la Ciudad de Los Palacios (por quien no sepa que así se le nombra también al D.F) con ustedes a el Mtro Felipe Torres.


"la creatividad habla por sí sola"

El Mtro. Felipe Torres detenta el título de Diseñador de la Comunicación Gráfica por la Universidad Autónoma Metropolitana plantel Xochimilco y el grado de Maestría en Alta Dirección de Empresas de Comunicación y Publicidad en el Centro Universitario en Comunicación, cuenta con una amplia experiencia de mas de 15 años en la docencia superior y el campo profesional, especializado en el desarrollo de nuevos negocios y marcas exitosas comercialmente; así como en el diseño de imagen para diversos personajes de la vida publica y artística, a través de su paso por la consultoría profesional para empresas filiales de grupo Televisa y Grupo Altius; desarrollando áreas de nuevos negocios así como proyectos especiales y franquicias.

Especialista en “Semiótica de lo visual” en la UAM Xochimilco, con reconocimiento de la Escuela de Altos estudios de París, ha participado en la docencia en las Escuelas de Comunicación y Diseño de la Universidad Anáhuac, el Centro Universitario de Comunicación, la Universidad de la Comunicación, la Universidad del Mayab en Mérida, el Centro de Estudios Superiores de Chiapas en Tapachula y la Universidad Insurgentes, tanto en Licenciatura como en Posgrado.

A partir del lunes 7 de Junio lo podrás encontrar en la oficina de la coordinación de DPP en el departamento de Arquitectura, Diseño y Arte.

Felipe te damos la más cordial bienvenida y sabemos que tendrás una maravillosa experiencia de vida y que harás muy buenos amigos y amigas en esta Facultad.

1 comentario:

//JavCorten dijo...

Ándale pues... pero no hablan de se carácter. ¿Es tan "dócil" como Pinny?