martes, 28 de septiembre de 2010

Producto de Importación

Es el momento de presentarles a uno de nuestros profesores más queridos y estimados no sólo por el alumnado sino también por toda la academia de DPP. Desde que estuvo como nuestro alumno se destacó siempre por su buen desempeño, su creatividad y su nobleza. Desde la hermosa y bellísima tierra Tlaxcalteca con ustedes:

Héctor Martínez Zamora


Estudió la Licenciatura en Diseño y Producción Publicitaria en la UPAEP siendo uno de los más destacados miembros de su generación, tuvo a bien irse al País de la hoja de Maple a estudiar inglés en la JIGSAW International Language Academy en Toronto Canadá.

Es Diplomado por la: Marquina Semanahuak Puebla, Puebla en Comercialización de Instituciones Educativas, en el 2004 pariticipó en el Seminario en Procuración de Fondos en CEO Consulting Group - The Connection Group .

Por si fuera poco se aventuró al Viejo Continente a estudiar Dirección Creativa y New Media en el IDEP, Instituto De Estudios Politécnicos en Barcelona España, asimismo tiene un curso en ActionScrip 3.0 por la Ituniversity en Puebla.

Se nos olvidaba decirles que trabajó nada más y nada menos para una de las empresas automotriz más importante del mundo: Volkswagen de México en el 2002 en un proyecto para reforzar la imagen corporativa de Volkswagen de México mediante la web, colaboró en el proyecto con sólidas propuestas y en la presentación del mismo.

A su corta edad ha sido Coordinador de Promoción y Relaciones Públicas en la Universidad del Valle de Tlaxcala, encargado en Diseño Web y Área Administrativa en www.miapuesta.com y sportingbet.com en Barcelona. También ha sido Ejecutivo de Cuenta y Encargado del Área de Diseño y Multimedia en Creattiv Consultores en Puebla.

Tuvo la valentía digna de un torero tlaxcalteca de trabajar en el ámbito del Marketing Político siendo Coordinador de Publicidad y Propaganda en la Campaña para Diputado Local del Distrito II de dicho estado. Actualmente es Director de Fusion Advertising Group.


 


Ha impartido cátedra en la Universidad del Valle de Tlaxcala, en la Universidad del Altiplano en Tlaxcala y aquí en Diseño y Producción Publicitaria desde hace más de 3 años. Este sin duda es uno de nuestros "productos de Selección Premiere de importanción".