jueves, 3 de junio de 2010

¡¡¡ HABEMUS CPA !!!

¡Señoras y Señores! ¡Damas y Caballeros! Como bien dice el dicho: "no hay tiempo que no llegue ni plazo que no se cumpla" después de una larga búsqueda y un resultado acertado, con gusto les presentamos a nuestro Nuevo Coordinador del Programa Académico de Diseño y Producción Publicitaria desde la Ciudad de Los Palacios (por quien no sepa que así se le nombra también al D.F) con ustedes a el Mtro Felipe Torres.


"la creatividad habla por sí sola"

El Mtro. Felipe Torres detenta el título de Diseñador de la Comunicación Gráfica por la Universidad Autónoma Metropolitana plantel Xochimilco y el grado de Maestría en Alta Dirección de Empresas de Comunicación y Publicidad en el Centro Universitario en Comunicación, cuenta con una amplia experiencia de mas de 15 años en la docencia superior y el campo profesional, especializado en el desarrollo de nuevos negocios y marcas exitosas comercialmente; así como en el diseño de imagen para diversos personajes de la vida publica y artística, a través de su paso por la consultoría profesional para empresas filiales de grupo Televisa y Grupo Altius; desarrollando áreas de nuevos negocios así como proyectos especiales y franquicias.

Especialista en “Semiótica de lo visual” en la UAM Xochimilco, con reconocimiento de la Escuela de Altos estudios de París, ha participado en la docencia en las Escuelas de Comunicación y Diseño de la Universidad Anáhuac, el Centro Universitario de Comunicación, la Universidad de la Comunicación, la Universidad del Mayab en Mérida, el Centro de Estudios Superiores de Chiapas en Tapachula y la Universidad Insurgentes, tanto en Licenciatura como en Posgrado.

A partir del lunes 7 de Junio lo podrás encontrar en la oficina de la coordinación de DPP en el departamento de Arquitectura, Diseño y Arte.

Felipe te damos la más cordial bienvenida y sabemos que tendrás una maravillosa experiencia de vida y que harás muy buenos amigos y amigas en esta Facultad.

lunes, 31 de mayo de 2010

Sus 15 Primaveras con todo y Vals

En días pasados se celebró en nuestro país una importantísima fecha y por ese motivo la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla no dejó pasar esta oportunidad y celebró junto con todo el Magisterio que colabora en Ella el viernes 14 de Mayo: El Día del Maestro.

Dicha celebración comenzó a medio día con una magistral conferencia impartida por el Doctor Isauro Blanco Pedraza en La Sala Francisco de Vittoria; acto seguido por una excepcional recepción en uno de los más lujosos salones del prestigiado Hotel Presidente Intercontinental.

En dicha recepción se galardonó a los miembros de la academia que han trabajado y colaborado con la UAPEP por más de 5, 10, 15, 20 y 25 años entregándose a la labor magisteria y administrativa.

Con gusto nos tocó dar un gran y ruidoso aplauso a quien fundó nuestra ahora Facultad, nos referimos a Gustavo Grayeb Sousa que fue galardonado con el fistol de 15 años dentro de esta Casa de Estudios. Felicitamos de corazón a Gustavo esperándolo ver muchos más entre nosotros.

Si te interesa escuchar la conferencia dictada por el Doctor Blanco lo puedes hacer en esta liga: http://cetec.upaep.mx/video/roa.htm

Por si no lo notan Gustavo es el que trae corbata (por cierto muy discreta; algo muy raro para su indumentaria convencional) y sin saco (eso sí es normal).


Amena Convivencia en la Comida con el galardonado, flanqueado por David, Pinny y Alfredo

Los Jackson: Prince y Blanquet DPP