lunes, 31 de mayo de 2010

Sus 15 Primaveras con todo y Vals

En días pasados se celebró en nuestro país una importantísima fecha y por ese motivo la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla no dejó pasar esta oportunidad y celebró junto con todo el Magisterio que colabora en Ella el viernes 14 de Mayo: El Día del Maestro.

Dicha celebración comenzó a medio día con una magistral conferencia impartida por el Doctor Isauro Blanco Pedraza en La Sala Francisco de Vittoria; acto seguido por una excepcional recepción en uno de los más lujosos salones del prestigiado Hotel Presidente Intercontinental.

En dicha recepción se galardonó a los miembros de la academia que han trabajado y colaborado con la UAPEP por más de 5, 10, 15, 20 y 25 años entregándose a la labor magisteria y administrativa.

Con gusto nos tocó dar un gran y ruidoso aplauso a quien fundó nuestra ahora Facultad, nos referimos a Gustavo Grayeb Sousa que fue galardonado con el fistol de 15 años dentro de esta Casa de Estudios. Felicitamos de corazón a Gustavo esperándolo ver muchos más entre nosotros.

Si te interesa escuchar la conferencia dictada por el Doctor Blanco lo puedes hacer en esta liga: http://cetec.upaep.mx/video/roa.htm

Por si no lo notan Gustavo es el que trae corbata (por cierto muy discreta; algo muy raro para su indumentaria convencional) y sin saco (eso sí es normal).


Amena Convivencia en la Comida con el galardonado, flanqueado por David, Pinny y Alfredo

Los Jackson: Prince y Blanquet DPP

1 comentario:

Unknown dijo...

Un abrazo fuerte y un beso de cachete al quinceañero, ojalá y aya disfrutado su vals.
Los quiero mil.