jueves, 26 de agosto de 2010

¡ Que suenen parches y metales !

Empezamos este nuevo periodo lleno de buenas noticias y sorpresas para toda la comunidad DPP deseándoles a todos un excelente Otoño; para que todos sus proyectos rindan buenos y jugosos frutos.

Al iniciar este periodo con los trámites de inscripción y reinscripción el Director de nuestro departamento el Arquitecto Marco Antonio Fernández Casas se dio a la tarea, como lo ha venido haciendo desde el inicio de su gestión, de organizar, apoyar y replantear la situación de la Facultad ante la partida del Maestro Felipe Torres, para su mejor funcionamiento y óptima operatividad.

Por tales motivos Marco (como bien le nombramos en la confianza que nos ha dado) tuvo un acercamiento con uno de los catedráticos con más reconocimiento, prestigio y autoridad en nuestra comunidad; para que se hiciera interinamente responsable del cargo de la Coordinación del Programa Académico en Diseño y Producción Publicitaria. Algunos ya saben de quien se trata pues les ha estado apoyando en días pasados en algunos trámites administrativos y académicos.

Le damos la más cordial bienvenida con los mejores deseos y el mayor de los compromisos a quien ahora de manera interina manejará el timón de esta enorme y preciosa embarcación llamada Diseño y Producción Publicitaria.

¡ Señoras y Señores ! los dejamos en la amabale presencia de:

Gustavo Alberto Grayeb Sousa


Felicidades Gustavo por esta designación y porque ahora tendrás más trabajo que antes. De todos modos te vamos a echar la mano, aunque sea con porras y gritos de ánimo pero ten la seguridad de que ahí TODOS estaremos.

No hay comentarios: